Emergencia en la Ciudad

Alerta en San Borja: Incendio de gran magnitud afecta la av. cerro centinela

Según el reporte de los bomberos, el incidente se inició alrededor de las 8:00 a. m. y lograron controlarlo dos horas después.

San Borja.- En el distrito de San Borja, se desató un gran incendio en un establecimiento. Los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) respondieron al llamado y se dirigieron al lugar para atentar el siniestro. La emergencia tuvo lugar en la cuadra 6 de la avenida Cerro Centinela y se reportó a las 8:39 a. m. de este lunes 11 de marzo de 2024.

El incidente ocurrió en un local que tiene un primer piso destinado a una cevichería, mientras que el segundo piso funciona como vivienda. Después de dos horas de arduo trabajo combatiendo las llamas, los bomberos lograron controlar la situación.

"No sé cómo empezó el incendio, pero es crucial que las personas estén preparadas para saber cómo actuar en caso de un fuego. Aunque sea una casa, parecía más un depósito, y debemos concientizar a la gente sobre la importancia de mantener ordenadas sus pertenencias. Afortunadamente, no hubo heridos, solo pérdidas materiales". Comentó un vecino de la zona.

Adicionalmente, los bomberos destacaron que se llevaron a cabo rescates en el cuarto y quinto piso del edificio donde ocurrió la emergencia.

¿Cuáles son compañías de Bomberos presentes en el incendio?

Compañía de Bomberos Salvadora Lima 4

Compañía de Bomberos 8 de La Victoria

Compañía de Bomberos 202 de Jesús María

Compañía de Bomberos 36 de Magdalena

Compañía de Bomberos Cosmopolita 11

Compañía de Bomberos 127 de Salamanca

Compañía de Bomberos 176 de El Agustino

Se ha informado que, entre los vehículos de los bomberos, se encuentran cuatro unidades equipadas con bombas de agua, un equipo especializado en rescates, dos ambulancias y personal médico.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00